Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso fotográfico para peregrinos del Camino de Santiago

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Miranda del Ebro ha convocado por quinto año consecutivo un concurso de fotografía. Si eres peregrino o peregrina y tu pasión es la fotografía aquí tienes una oportunidad para que tus fotos sean premiadas.

El concurso ya ha abierto su plazo para enviar las fotos de tus vivencias del Camino por la Vía de Bayona, que terminará el 30 de noviembre. A continuación os dejamos las bases del concurso:

1. TEMA: Vivencias del Camino de Santiago Vía de Bayona. (Bayona-Burgos).

2. CONCURSANTES: No profesionales de la fotografía, ni miembros de la Junta Directiva.

3. FORMATO: Fotografía de 15 x 20 centímetros.

4. COLOR: Blanco y Negro o Color.

5. CANTIDAD: Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

6. ADMISIÓN: El plazo de admisión finalizará el 30 de Noviembre a las 20 horas. Para aquellas fotografías que se envíen por correo, se considerará como fecha de presentación la mostrada por el matasellos.

7. ENVIOS: las obras se dirigirán al domicilio de correspondencia que es:

V CONCURSO FOTOGRÁFICO
“VIVENCIAS DEL CAMINO” ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE MIRANDA DE EBRO.
Los Ángeles M-14 V-1
Miranda de Ebro
(Burgos)

Indicando en el sobre “NO DOBLAR; CONTIENE FOTOGRAFÍAS” o bien se entregarán en la dirección indicada o en el Albergue Juvenil y de Peregrinos Fernán González, los lunes de 17,30 a 19,30 horas.

8. CARACTERÍSTICAS: Todas las fotografías se presentarán en papel fotográfico y deberán llevar el titulo de la obra y lugar donde fue realizada, que será indicado al dorso de cada una. En sobre cerrado y bajo el mismo título, se adjuntarán los datos del autor: nombre y apellidos, domicilio, código postal, teléfono y correo electrónico.

9. JURADO: Estará compuesto por profesionales de la fotografía, personas elegidas por la junta directiva y miembros de la misma a designar. Habrá un presidente designado y en caso de empate será el voto de calidad. A los premiados se les comunicará individualmente. Su fallo, que será inapelable, se hará público en la asamblea general de socios.

10. DISPOSICIÓN: Salvo petición expresa de lo contrario, las fotografías no premiadas se quedaran a disposición de la Asociación.

11. PREMIOS: Se otorgarán los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: 150 €
SEGUNDO PREMIO: 75 €
Podría ser declarado algún premio desierto por el Jurado.

12. PROPIEDAD: Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Miranda de Ebro, pudiendo ser utilizadas, sin más condición que mencionar el nombre del autor. Los autores serán responsables si existen derechos de terceros sobre las mismas fotografías. También el autor/a entregará el negativo o soporte digital de las fotografías premiadas.

13. ACEPTACIÓN: La concurrencia a este concurso implica la aceptación de las presentes bases por parte de los concursantes.

14. EXPOSICIÓN: Las obras que se seleccionen, serán expuestas en fecha a determinar por la Junta Directiva.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario