Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concurso Turismo Creativo busca innovar en el Norte de Portugal y Galicia

El concurso “Turismo Creativo: Ideas para o Norte de Portugal e Galicia”, promovido por la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Galicia – Norte de Portugal (GNP-AECT) en conjunto con la Axencia de Turismo de Galicia, la Entidade Rexional de Turismo de Porto e Norte de Portugal (ERTPN) y el ISAG – Instituto Superior de Administración e Xestión, busca promover la creación de ideas y soluciones creativas e innovadoras para el sector del turismo en cualquiera de los subsectores que integran esta actividad económica.

Las ideas a desarrollar serán sobre un producto o servicio turístico, que pueden ser solo para Galicia, sólo para Portugal o para ambos. Tienen que ser ideas originales y pueden incidir en la creación de nuevos productos o negocios; en las nuevas estrategias de marketing, promoción, tecnologías de la información y comunicación, el nuevo modelo de gestión, planificación y desarrollo tanto en el posicionamiento e imagen, así como en la cultura y la identidad, patrimonio, naturaleza, medio ambiente, animación y eventos.

Los premios estarán divididos en función de las categorías. Así, habrá tres premios para cada una de las categorías e incluirán estancias de fin de semana en establecimientos de la Eurorrexión, estancias en centros de formación, cheques de formación o equipos electrónicos. Se puede participar en grupo –de tres personas como máximo- o individualmente; así como Institutos, Colegios, Escuelas o centros de FP o bien de Enseñanza Superior.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de mayo a las 17.00 horas. Las solicitudes se harán á través de un formulario disponible en la página web del concurso: www.isag.pt

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario