Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Conocer la ciudad de cristal: un paseo por A Coruña

La ciudad de A Coruña siempre ha estado ahí. Como una inmensa balsa de piedra sobre las olas del atlántico, espera con paciencia el día más claro para descubrir nuevas islas desde el la Torre de Hércules. Compostur organiza una visita el día 30 de diciembre para conocer los lugares más significativos de la ciudad de cristal: monumentos como la Torre de Hércules, el faro en activo más antiguo del mundo y que recientemente ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Vista de A Coruña (foto Pablo Herrero)

Vista de A Coruña (foto Pablo Herrero)

La excursión recorre también lugares como el castillo de San Antón, el paseo marítimo y la playa de Riazor,  además de lugares con encanto y estilo a lo largo del centro coruñés.

La visita no termina en el área muniipal coruñesa, sino que se acerca hasta Betanzos, auténtico puerto medieval que conserva en su casco histórico edificios señoriales y en sus alrededores, pazos como Mariñán on el polémico Meirás, que perteneció a la escritora Emilia Pardo Bazán y que fue utilizado por el dictador Francisco Franco como lugar de veraneo. Actualmente, al administración autonómica y los herederos del dictador litigan para abrir el pazo al público durante cuatro días al mes, como marca la ley.

Datos de interés y servicios:

  • Precio: 55 euros por persona.
  • Disponibilidad:  Miércoles 30 de diciembre
  • Lugar de salida: a partir de las 09:00 horas en el Ensanche de  Santiago de Compostela rúa Doutor Teixeiro (parada de bus) y también a partir de las 09:15 horas desde el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia, en el barrio de San Lázaro.
  • Hora de llegada a Santiago (aproximada): 19:00 horas
  • Duración: día completo
  • Incluido en precio: desplazamientos en autocar; acompañamiento de un guía profesional y almuerzo. Consultar posibilidad de idiomas.
  • Organiza: Compostur.  Pueden reservar llamando al 902 190 160 o en info@santiagoreservas.com o en www.santiagoreservas.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Juan

    ¿ Se puede reservar el día de salida ?

Escribe un comentario