Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Conocer la tradición marinera en Corcubión

La organización de viajes y la planificación del tiempo de ocio dejan atrás aquella terrorífica época de los destinos masivos. De nada sirve huir de la rutina si uno va a acabar, de nuevo, luchando con otros seres humanos por un poco de mar, una brisilla marina, unas migajas de descanso. Descansar, conocer el orígen de los alimentos que consumimos, disfrutar de todo el espacio del mundo, de playas sin fin y de una gastronomía que quiere restituir el cuerpo, y no hurtar unos euros a costa de la salud. Galicia Incoming saca un paquete turístico para conocer Corcubión, una de las villas con más patrimonio histórico de Costa da Morte, wen el que se puede conovcer de primera mano el trabajo de los marineros de la zona.

1 Día: Llegada al hotel. Os recibiremos con un cóctel de bienvenida, y seguidamente un menú degustación, basado en marisco y pescado gallego, propuesto por nuestra jefa de cocina. Después os espera vuestra habitación con vistas al mar.

2 Día: Tras el desayuno, os llevaremos a la villa marinera de O Pindo. Allí los marineros de la cofradía os acompañaran en una travesía pesquera por la ría en la que os explicaran las artes de la pesca tradicional y podréis poner en práctica vuestras dotes para la misma. Por la tarde os proponemos la visita al faro de Finisterre para ver su precioso atardecer.

3 Día: Después de un buen desayuno, nada como una ruta por la villa de Corcubión, (os recomendamos que visiten el museo naval del pueblo para completar este fin de semana tan marinero), declarada conjunto histórico-artístico.

Información y reservas :

Galicia Incoming

www.ReservasCostadaMorte.com

Telef : 902 190 160

Como llegar

Vistas de la ría de Corcubión

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario