Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

¡Continúa caminando! Un albergue en el Camino de Santiago

Continua caminando de María NájeraTanto si ya has hecho el Camino como si estás pensando en hacerlo, te recomendamos un nuevo libro sobre esta experiencia, de la que dicen los que pasaron por ella, ha dado un giro positivo a su vida.

El libro “¡Continúa caminando! Un albergue en el Camino de Santiago”, escrito por la periodista María Nájera, recoge pinceladas de conmovedoras historias sobre peregrinos que han hecho parada en “Check In Roja”, un albergue en el centro de Logroño, que regenta el hermano de María, Nacho Nájera, arquitecto técnico, que decidió hace ya tres años construir este espacio y trabajar como hospitalero.

Hasta su albergue, inaugurado en mayo de 2012, han llegado multitud de personas procedentes de todos los lugares del mundo y en este primer libro de María se presentan multitud de ejemplos de superación y actitud positiva ante la vida. Nacho Nájera, a quien en 2006 -con 35 años- le diagnosticaron Parkinson, es uno de ellos. El Camino de Santiago se convirtió en su mejor terapia y a él se ha entregado hasta en diez ocasiones.

A lo largo de 108 páginas y a través de un relato sencillo, el lector conocerá a luchadores como Matthew, procedente de Estados Unidos, así como a otros muchos que abrieron su corazón mientras descansaban tras la dura jornada.

En palabras de la escritora esta obra no es una guía sobre la ruta jacobea y tampoco un libro profundo o sobre autoayuda. Es sencillamente la historia de personas que un día decidieron hacer la mochila y caminar.

El precio de ‘¡Continúa caminando! Un albergue en el Camino de Santiago’ es de 14 euros. Puede encontrarse en las principales librerías de Logroño, Pamplona y en el País Vasco en Elkar. Además, se puede solicitar a través de correo electrónico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario