Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Continúan “Os Xoves de Códax” con Primordiais

“Os Xoves de Códax” continúan con el concierto de Primordiais, con Marcelo González y Luis Martíns. El evento tendrá lugar esta tarde, 8 de agosto, a las 20.30 horas.

El próximo espectáculo será el de Diego Pacheco & Hugo Chamizo. A partir de este viernes 9 de agosto, se abrirá el plazo de inscripciones para poder reservar las invitaciones para este show. Se pueden reservar a través del correo comercial@martincodax.com, del teléfono 986526040 y del Facebook de la Bodega, dejando los datos personales en la aplicación correspondiente. La reserva es imprescindible ya que el aforo es limitado.

Sobre “Os Xoves de Códax”

Se trata de un ciclo de ocho conciertos de los artistas gallegos mejor valorados que permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de Bodegas Martín Códax. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de la bodega a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora.

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.

Sobre Primordiais

Primordiais es el resultdo de juntar los talentos de Marcelo González, profesor de danza y música tradicional de la AFI (Aula Folque Infantil de Pontevedra), y maestro en la Escuela de Tiempo libre Paspallás, músico y bailador profesional en danza tradicional y contemporánea; y de Luís Martíns, luthier de arpas y músico.

Juntos ofrecen un concierto atractivo, nuevo y motivador que ayuda a redescubrir las calles y plazas como espacios dinámicos y adecentados para disfrutar y participar de la música y la danza como canal de interacción e integración. Acercan la música al contorno cotidiano. Generan un espacio de interacción y tolerancia, facilitando la comunicación entre personas de diferente sexo, condición y procedencia. Promueven la comunicación y la improvisación musical como una actividad multixeneracional.

Primoridiais van a transformar la terraza de la bodega en una de esas plazas donde suelen presentar su música, proporcionando una serie recursos musicales de manera lúdica y sencilla y creando entre los asistentes uno espacio creativo y de libre expresión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario