Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Convocado el tercer en encuentro de bloggers gastronómicos en Santiago de Compostela

Imágen del primer encuentro celebrado en Compostela (foto forumsantiago.com)

Imágen del primer encuentro celebrado en Compostela (foto forumsantiago.com)

La edición de 2010 del Fórum Gastronómico no sólo quiere conquistar la calle. También quiere contar con un espacio relevante en Internet. La organización ha abierto el plazo de inscripción en el tercer encuentro de bloggers gastronómicos, uno de los eventos programados para el Fórum 2010. Esta experiencia continúa el camino abierto en la cita compostelana de hace dos años, cuando se convocó por primera vez a los responsables de las bitácoras gastronómicas que ofrecen puntualmente información culinario en la Red.

El encuentro en el eFórum está orientado hacia el intercambio de información y el debate sobre el medio en el que se publica la información. Del encuentro se esperan avances como el logrado en 2008, cuando el primer encuentro concluyó con la redacción del “Código Cocina”, una declaración de buenas prácticas que cuenta ya con casi 300 blogs adscritos.

El encuentro se celebrará el lunes 22 de febrero en el Recinto Ferial de Amio, e incluirá sesiones de trabajo y charlas sobre las diferentes maneras de abordar la comunicación sobre gastronomía en internet.

Los bloggers interesados en participar deberán acreditar la autoría de un blog gastronómico y formalizar la inscripción a través de la web www.forumsantiago.com. La participación en el eFórum les permitirá acceder al recinto y a todas las sesiones que tengan lugar en el Auditorio, mientras sólo podrán acceder las demás salas se quedan plazas vacantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario