Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Córdoba acogerá finalmente la semifinal de la Davis

Al final no será Santiago de Compostela la sede de las semifinales de la Copa Davis entre España y Francia. La eliminatoria se celebrará finalmente en Córdoba, concretamente en la plaza de toros de Los Califas.

“Córdoba (plaza de los califas) albergará la semifinal de la Copa Davis 2011, los días 16, 17 y 18 de septiembre contra Francia. Todos con España”. Este es el mensaje con el que José Luis Escañuela, presidente de la Federación, daba a conocer la noticia ha tan sólo 30 minutos.

La votación para seleccionar la sede de la eliminatoria contra Francia ha sido esta mañana. Los representantes de las 27 federaciones autonómicas de tenis, algunos de forma presencial y otros vía telefónica o por Internet, han decidido por fin, tras una moratoria de 48 horas sobre el plazo inicialmente establecido, que sea Córdoba el escenario de este evento deportivo.

Subida de precios hosteleros en Santiago antes de la confirmación oficial

Hace unos días se adelantaba que la ciudad escogida sería Santiago de Compostela aunque fue desmentido inmediatamente después. No se conocen los motivos por los que finalmente no haya sido la elegida pero puede tener una explicación con la llamada de atención por parte de la organización a los hosteleros compostelanos.

Desde la organización de la Davis Cup se daba un toque de atención apelando a la responsabilidad del sector hotelero local. Están muy molestos porque han empezado a percibir ya un incremento desorbitado de los precios de los hoteles de Santiago para mediados de septiembre, cuando todavía no estaba decidido el lugar donde se iba a celebrar la semifinal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario