Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Correos distribuirá tarjetas con imágenes del Camino de Santiago y lanzará sellos conmemorativos del Xacobeo

Sello con motivos del Camino de Santiago emitido en los noventa

Correos se ha convertido en el operador logístico del Año Xacobeo 2010 y uno de los patrocinadores oficiales de las actividades realizadas con motivo de la celebración del segundo Año Santo Compostelano del milenio, por lo cual la entidad ha diseñado una oferta de productos postales y de paquetería destinados a satisfacer las necesidades de los peregrinos, según informó un comunicado de EFE.

Uno de los productos para promocionar el evento son las tarjetas jacobeas con imágenes del Camino de Santiago que se entregarán gratuitamente en las oficinas postales de Galicia y en las situadas en las diferentes rutas, como el Camino Francés, Camino del Norte, Vía de la Plata y otras variantes de la Ruta Xacobea. Asimismo, las tarjetas también se encontrarán en albergues y puntos de confluencia de peregrinos.

Sellos conmemorativos

Este año la empresa postal pública lanzará una emisión filatélica conmemorativa del Año Xacobeo, algo que hace desde 1937, con lo que ha contribuido a difundir la celebración de los distintos Años Santos con millonarias tiradas de sellos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Cris

    Tarjetas postales con tu foto, música y animadas en: http://www.tarjetas.be

  2. I would like to show some appreciation to the writer just for rescuing me from this problem. Right after checking through the world wide web and coming across tips which are not productive, I was thinking my life was over. Living without the strategies to the problems you have resolved through this short article is a critical case, and ones which may have badly affected my entire career if I hadn’t encountered the blog. Your personal competence and kindness in maneuvering the whole lot w

Escribe un comentario