Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Correos en el Camino

Nueva promoción de Correos para peregrin@s

Correos en el Camino“Correos, parte de tu Camino” es el eslogan de la nueva campaña de Correos, dirigida a todas aquellas personas que han decido recorrer cualquiera de las rutas, que comprenden el Camino de Santiago, de una forma cómoda y sin cargar ningún tipo de peso.

La sociedad pública lanza así diferentes promociones para enviar las mochilas entre etapas, la bicicleta o cualquier otro tipo de envío desde Roncesvalles hasta Santiago en el Camino Francés, y en otras rutas como la Primitiva, la del Norte o la Inglesa. Desde 4 euros por etapa, Correos se encarga de recoger el equipaje por la mañana en el punto indicado y de dejarlo en el destino que se indique.

En Semana Santa estrenaba su “Paq Mochila” para el transporte de mochilas y maletas entre etapas del Camino, un servicio que se puede solicitar a través del correo electrónico mimochila@correos.com o del teléfono 606618341. Y ahora ya está disponible también el “Paq Bici” y el “Paq Peregrino”, que nace con la idea de solucionar las necesidades de envío de maletas, mochilas, paquetes con enseres personales, compras o regalos, tanto al domicilio como a otros puntos de la ruta.

Además de estos productos, todas las oficinas de Correos a lo largo de los diferentes Caminos son un nuevo punto donde l@s peregrin@s pueden sellar su Credencial con sus matasellos especiales que certifiquen el paso por la localidad, documento necesario para poder obtener la Compostela.

L@s peregrin@s pueden consultar todos estos servicios en la nueva página www.elcaminoconcorreos.es, donde comprobarán lo fácil que puede resultar hacer el Camino con Correos.

Por último, para los peregrinos y peregrinas que finalizan su ruta en Santiago, Correos ha abierto un punto de atención a peregrin@s en su oficina principal situada en la Rúa do Franco, a 150 metros de la Praza do Obradoiro. Desde aquí prestará atención personalizada al peregrino y ofrecerá un servicio de consigna para que puedan dejar en él sus mochilas, bastones o bicicletas para poder acceder a la Catedral o visitar la ciudad sin cargas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario