Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Cos pés na terra”, congreso sobre innovación en Carballo

Paco Morales, el cocinero inventor de las gastroimpresoras, participará en e l congreso el próximo viernes 31 de octubre

Los próximos días 30 y 31 de octubre se celebra en el Fórum de Carballo el congreso sobre innovación “Cos pés na terra”, promovido por Axober

Innovando cos pes na terraEl evento pretende divulgar diversas iniciativas innovadoras con el objetivo de transmitir y poner en valor estas experiencias con las personas asistentes, que tendrán además la posibilidad de compartir impresiones con estos emprendedores.

El jueves se celebrará la sesión Carballo Innova, con varias presentaciones de iniciativas emprendedoras locales. Por la tarde se impartirá un taller de Design Thinking, una metodología de la Universidade de Standford para el diseño de productos.

El viernes se contará con la presencia de tres personalidades destacadas en el mundo de la innovación: Paco de Pin, una de las personas de referencia dentro de la industria musical y del espectáculo desde hace más de 20 años; Antonio Muíños, una referencia absoluta a nivel internacional de la industria de transformación agroalimentaria; y Paco Morales, que desde su restaurante Noor de Granada viene de revolucionar el mundo de la gastronomía a nivel mundial con el lanzamiento de las Gastroimpresoras.

La asistencia al congreso es gratuita aunque el aforo está limitado a 100 personas en el caso de las conferencias y a 25 personas en el caso del taller.

Se puede consultar el programa detallado en la web www.axober.org/cospesnaterra.

Para más información o para realizar la inscripción es necesario ponerse en contacto con la secretaría técnica del congreso, a cargo de Abertal Networks, a través del correo electrónico info@abertal.com o a través del teléfono 981 757 815.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario