Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Costa da Morte, a vista de pájaro

El aguilucho cenizo es una de las especies que se pueden encontarr en Costa da Morte (fotos costameiga.com)

El aguilucho cenizo es una de las especies que se pueden encontarr en Costa da Morte (fotos costameiga.com)

Costa da Morte desgrana poco a poco los atractivos turísticos que esconde una de las comarcas más agrestes y bellas de Galicia. Muchas de sus riquezas no son para todos los públicos bien sea por su especificidad o porque, sencillamente, requieren algo más que sentarse y esperar que le den a uno todo el trabajo hecho. Galicia Incoming ha preparado un paquete que va a buscar a todos aquellos que quieren aprender y disfrutar de todo lo que Costa da Morte puede ofrecer.

El paquete “tour ornitológico” está pensado para grupos grandes, de 24 personas como mínimo, que recorrerán durante cinco días los mejores lugaqres para la observación ornitológica en la zona. Cinco días y cuatro noches de estancia en casa rurales en régimen de media pensión y visitas guiadas por expertos a tres espacios naturales como Monteblanco, Praia da Lagoa y la zona de cabo Vilán.

Las jornadas comienzan con la llegada a Muxía durante la tarde. Esta jornada sirve para conocer la villa. El grupo podrá pasear y conocer lo lugares más significativos, como el santuario da Barca antes de cenar.

Garceta

Garceta

El segundo día, después de tomar el desayuno en la casa, el grupo recogerá sus picnic para comenzar con las salidas al campo. La primera jornada tiene lugar en el espacio natural Monteblanco e incluye una visita al mirador ornitológico “José Luis Rabuñal”, donde se celebrará un encuentro con ornitólogos. Después, el grupo podrá conocer el estuario del río Anllóns antes de comer. Para el avituallamiento, el grupo comerá en la zona de Gondomil, en Corme, donde por la tarde continuará la jornada de avistamiento de pájaros.

El tercer día, tras el desayuno y la recogida del picnic, el tour continúa por la laguna de Traba. La jornada se completa con una visita al castillo de Vimianzo.

El cuarto día comienza con el desayuno y la recogida del picnic antes de seguir hasta el  tercer lugar de observación, el cabo Vilán. Las vistas del día discurren por  el cementerio de los Ingleses, en Camariñas, y por los acantiladaos que perfilan la costa hasta el faro. Después de comer, la jornada sigue con una visita a Muxía antes de cenar.

El quinto día, tras desayunar, concluyen los servicios.

Datos de interés y servicios incluidos:

  • Precio: 413 euros por persona en habitación doble.
  • Cuatro noches en alojamiento rural en régimen de media pensión.
  • Tres comidas tipo picnic
  • Tres tours ornitológicos con expertos.
  • Material: guía de aves de la Costa da Morte, papel, bolígrafo y prismáticos.
  • Número de personas mínimo para relaizar la actividad: 24. Máximo: 34.
  • Precio válido para todo el año excepte del 15 de julio al 30 de agosto, semana santa, navidad, puentes y festivos. En estas fechas hay un suplemento de 26 euros por persona.
  • Contacto: información@galiciaincoming.com o 902 190 160
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario