Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Costa da Morte celebra mañana viernes día 10 el “Terra Day”

Costa da Morte participa en el evento mundial Terra Day, perteneciente al movimiento Slow Food, y que se celebra en todo el planeta mañana, día 10. En concreto, se suman a esta iniciativa el establecimiento de turismo rural Casa de Trillo, de Muxía, y el restaurante Casa Pila, de Lira (Carnota), ambos socios del Convivium Galicia. La propuesta del alojamiento rural muxiano gira en torno al título Saboreando el fin del mundo, y puede consultarse en el enlace
http://www.slowfood.com/terramadreday/pagine/esp/dettaglio_mappa.lasso?-id_evento=2247

Mañana se celebrarán en todo el planeta algo más de mil eventos. En España, además de los dos gallegos, se llevarán a cabo otros 26, en provincias como Alicante, Valencia, Barcelona, Cáceres, Bilbao, Sevilla, Castellón, Huesca, Málaga, San Sebastián, Sevilla, Vitoria o Zaragoza.

La iniciativa Terra Madre Day persigue un futuro mejor, el respeto hacia la diversidad, las culturas locales y el ambiente. En esta ocasión se ha puesto en marcha un nuevo proyecto de Slow Food, orientado a la creación de huertos escolares y comunitarios en África durante el Terra Madre Day. Los interesados en hacer una donación, pueden consultar la web ortiafrica@terramadre.org.

Toda la información sobre esta iniciativa puede ser consultada en el portal www.slowfood.com/terramadreday.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario