Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Costa da Morte debate el futuro del sector turístico

Costa da Morte pone encima de la mesa las estrategias y los resultados de su industria turística a partir del viernes 12 de noviembre en Cee. El salón de actos del Concello servirá como emplazamiento para las conferencias y mesas redondas que, bajo el título “A Costa da Morte: un mar de oportunidades” reflexionarán sobre el estado de un sector vital para la economía de la zona.

A lo largo de la jornada se celebrarán cuatro mesas redondas con los siguientes títulos: “Infraesructuras na Costa da Morte: un esforzo inversor a prol do coñecemento” a las 10.30 horas; “Imprtancia do sector alimentario na Costa da Morte: situación actual e desafíos” a las 12.30 horas; “O impacto do turismo na Costa da Morte” a las 16.30 horas y “O desenvolvemento industrial na Costa da Morte: atrancos e solucións” a partir de las 18.30 horas.

La jornada reunirá a rpresentantes de la administración autonómica, local, a empresarios del sector, a profesionalesde la comunicación y a trabajadores de la Costa da Morte. El objetivo es lograr una sinergia que ayude a precisar los planes turísticos para la zona en los próximos años

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario