Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Costa da Morte gastronómica: oferta de fin de semana en Fontequeiroso

Os proponemos una serie ofertas turísticas y excursiones con las que podréis conocer Costa da Morte a través de la actividad que más os haga disfrutar de vuestro tiempo libre. En este caso, podréis aprovechar el mundo de la gastronomía y también hacer senderismo, dos propuestas compatibles en esta zona de Galicia.

La oferta, que se incluye dentro de “Galicia Experience” que,  apuesta además por patrimonio artístico y espiritual. Santuarios, tradiciones religiosas y la etapa final del Camino de Santiago, que llega hasta Fisterra forman parte de la vida y la historia de esta zona costera de Galicia.

Y por supuesto la gastronomía, siempre presenta como parte fundamental de la cultura gallega, y en A Costa da Morte no iba a ser menos. Por eso dentro de nuestra proposición vacacional os dejamos una de las casas rurales con oferta culinaria especial para sus clientes.

El Hotel Rural Fontequeiroso, a pocos kilómetros de Muxía, es el escogido esta semana para nuestra sección de Costa da Morte Gastronómica, en la que os iremos informando de cada casa y cada menú gastronómico, para que podáis disfrutar los fines de semana.

Se trata de una oferta que incluye una noche de alojamiento en este hotel en habitación doble con desayuno y un menú gastronómico que os detallamos a continuación. El precio por persona es de 55 euros.

Menú típico Fontequeiroso

-Zamburiñas de la Costa da Morte a la plancha al estilo Fontequeiroso
-Bogavante con “tagatelli” marinados o estofado de ternera gallega con guarnición de patatas asadas lentamente al horno de leña.
-Crema de queso bajo lecho de frutas silvestres o delicias de chocolate al estilo de la abuela.
-Vino de la casa, agua o refrescos. Vino Albariño o Mencía. Selección de chupitos caseros.

Desde Muros hasta Cabana de Bergantiños

Casi 100 kilómetros desde Muros hasta Cabana de Bergantiños para escoger tu plan perfecto en una casa rural y con un menú gastronómico exquisito.

Dentro del Programa Gastronómico de A Costa da Morte se puede cualquiera de las casas incluidas en la oferta, que se mantiene durante todo el año. Cada casa rural y cada restaurante han sido seleccionados por su selección de productos para la cocina y por su destreza para elaborar los platos tradicionales.

Para más información o reservas: www.galiciaincoming.com
Teléf.: 902 190 160 , email : info@galiciaincoming.com


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario