Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Costa da Morte Gastronómica: visita Casa de Lema en Muxía

Esta semana Costa da Morte Gastronómica promociona su oferta en Casa de Lema, ubicada en la pequeña aldea de Morpeguite, muy cerca del centro de Muxía. Podréis aprovechar, como en las demás ofertas turísticas de “Galicia Experience”, el mundo de la gastronomía o también hacer senderismo, dos propuestas compatibles en esta zona de Galicia.

La oferta, que se incluye dentro de “Galicia Experience” que, apuesta además por patrimonio artístico y espiritual. Santuarios, tradiciones religiosas y la etapa final del Camino de Santiago, que llega hasta Fisterra forman parte de la vida y la historia de esta zona costera de Galicia.

Y por supuesto la gastronomía, siempre presenta como parte fundamental de la cultura gallega, y en A Costa da Morte no iba a ser menos. Por eso dentro de nuestra proposición vacacional os dejamos una de las casas rurales con oferta culinaria especial para sus clientes.

Casa de Lema, a pocos kilómetros de Muxía, es el escogido esta semana para nuestra sección de Costa da Morte Gastronómica, en la que os iremos informando de cada casa y cada menú gastronómico, para que podáis disfrutar los fines de semana.

Se trata de una oferta que incluye una noche de alojamiento en este hotel en habitación doble con desayuno y un menú gastronómico que os detallamos a continuación. El precio por persona es de 55 euros.

Esta casa rural te da la posibilidad de escoger entre dos menús degustación:

Menú 1
-Paté de mejillones de la ría sobre tosta de maíz o pimientos del piquillo rellenos de pescado de A Costa da Morte y queso del país
-Caldeirada de pescado de A Costa de Morte
-Tarta de tres chocolates
-Vino albariño y mencía casero. Cafés, infusiones y orujos de la casa

Menú 2
-Rixóns sobre tosta de brona o caldo gallego
-Cocido gallego
-Filloas rellenas con baño de chocolate
-Albariño y mencía caseros. Cafés, infusiones y orujos caseros

Desde Muros hasta Cabana de Bergantiños

Casi 100 kilómetros desde Muros hasta Cabana de Bergantiños para escoger tu plan perfecto en una casa rural y con un menú gastronómico exquisito.

Dentro del Programa Gastronómico de A Costa da Morte se puede cualquiera de las casas incluidas en la oferta, que se mantiene durante todo el año. Cada casa rural y cada restaurante han sido seleccionados por su selección de productos para la cocina y por su destreza para elaborar los platos tradicionales.

Para más información o reservas: www.galiciaincoming.com
Teléf.: 902 190 160, email : info@galiciaincoming.com


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario