Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Creadores gallegos unen su talento en un Showroom Inspiracional

showroomCreativos procedentes de la moda, la restauración, la organización de eventos o el diseño de interiores han unido su talento en el primer ShowRoom inspiracional que se organiza en Galicia.

La cita, que se inaugurará este viernes, 28 de febrero, en la compostelana Finca Somoza alargándose hasta el domingo, 2 de marzo, animará el programa de este Entroido 2014 en Santiago.

La gente cada vez se preocupa más por vivir experiencias visuales a través de los espacios. La arquitectura efímera es tendencia y se busca transmitir sensaciones e ideas a través de lo que nos rodea. Para fomentar ese caldo de cultivo creativo e inspirar a aquellos que le confieren importancia a la decoración la Finca Somoza ha organizado este evento “ buscando a aquellos creadores que nos parecían más interesantes para ofrecerles venir y materializar las mesas o espacios que siempre habían soñado” dice Marta Atán. Un guante creativo que han recogido Boüret, Elsavadeboda, A Curtidoría, Rebeca Senra, Teresa Abalde, Integra y V.Muela. Finca Somoza, que desde el principio ha distinguido sus eventos por la originalidad y el cuidado de su decoración, también propondrá varios espacios diferentes.

Pero si los espacios serán efímeros, ya que solo se podrán visitar hasta el domingo 2 de marzo, también será efímero el Chill-Bar que aplicará los mismos principios de creatividad e inspiración.

El título de este Showroom hace referencia al concepto de mesa/espectáculo, ya que las propuestas no tienen por qué ser luego materializables, sino que únicamente persiguen “pellizcar” la imaginación y sorprender.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Celia Fuentes

    ¡Interesantísimo! Todo lo deco es tendencia… y esta gente es supertalentosa ¡seguro que habrá propuestas sorprendentes!!

Escribe un comentario