Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Crean la primera Bienal Online de arte contemporáneo

BiennaleOnline, la primera bienal de arte contemporáneo exclusivamente en línea, presentará a partir del próximo 26 abril,180 artistas visuales de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y Oriente Medio, quienes han sido seleccionados por 30 curadores internacionales líderes.

El equipo está formado por curadores líderes a nivel internacional, quienes están afiliados a prestigiosos museos, como el Museo Guggenheim de Nueva York, Palais de Tokio en París, la Serpentine Gallery de Londres, el Museo de Arte Moderno de Estocolmo, SMA Ken Gante, Leeum Samsung Museum of Art de Seúl, el Museo de Arte Contemporáneo de Warsaw, el MAC en Hornu, el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio, la Galería Nacional de Canadá en Ottawa, el Museo de Arte Contemporáneo de Detroit y el Jewish Museum de Nueva York.

Jan Hoet, historiador de arte, profesor de estética y comisario de la Documenta IX (1992), es el director artístico de la primera edición de BiennaleOnline, que se titula “Reflection & Imagination”. Organizada y patrocinada por ART+, esta sección bienal de reflexión e imaginación presentará piezas de 25 creadores que revisan ambos conceptos para la producción de su trabajo.

Cada artista podrá exhibir en el sitio www.artplus.com un número ilimitado de piezas en las categorías de fotografía, nuevos medios, instalaciones, espectáculo y medios tradicionales (pintura, dibujo, escultura y similares).

Los artistas participantes serán anunciados el próximo 15 de abril. El acceso a esta bienal será gratuito a partir del 15 de julio pero antes de ese día sólo se podrá visitar adquiriendo una entrada, que varía en función de las fechas de su compra. Los artistas emergentes participantes recibirán el 30% de las ventas de entradas para la exhibición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario