Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cuatro albergues de la Vía de la Plata permanecerán cerrados hasta el 15 de febrero

Los albergues de Fuente de Cantos, Puebla de Sancho Pérez, Zafra y Torremejía, en la comarca extremeña de Zafra, permanecerán cerrados hasta el próximo día 15 de enero. Los albergues pacenses están gestionados por la asociación Alba Plata.

La Asociación de Amigos del Camino de Sevilla denuncia que las intromisiones políticas en la gestión de los albergues ha provocado el cierre y el perjuicio para los peregrinos de la Vía de la Plata.

Todas aquellas personas que quieran completar el Camino por la Vía de la Plata durante enero y febrero deben buscar una alternativa para el alojamiento en estas localidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Un par de puntualizaciones a la noticia. Los albergues pertenecen al Proyecto “Alba Plata” que promovió la Junta de Extremadura, y que se encuentra en una nueva fase.Y lo que la Asociación de Sevilla denuncia es precisamente lo contrario: que la Junta de Extremadura se ha desentendido de este caro proyecto, que ha servido para restaurar y recuperar edificios monumentales pero que no responde a las necesidades del peregrino, que sólo busca techo, lecho y ducha, y le da igual que sea en un palacio o en una cuadra, dejándolo en manos privadas que atienden sólo a un beneficio económico, pasando la hospitalidad a un segundo lugar. Las Asociaciones de la Vía de la Plata están ya buscando alojamientos en Ayuntamientos y parroquias para acoger al peregrino. Gracias a “Berenguela” por hacerse eco de la noticia.

  2. Great website. Lots of useful information here. I am sending it to several buddies ans additionally sharing in delicious. And obviously, thanks for your effort!

Escribe un comentario