Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cuatro hoteles gallegos entre los más valorados por la web TripAdvisor

Carlos I Silgar de Sanxenxo, el Bahía de Laxe, el Costa Vella de Santiago y el Ultreia Rural de Ortigueira

Terraza Hotel Costa Vella en Compostela

Cuatro hoteles gallegos están entre los mejores del Estado español, según los premios “Travellers Choice Hoteles”, conocidos también como los “Oscar” del sector hotelero, y concedidos por undécimo año por TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, en base a comentarios y viajeros de todo el mundo que han pasado por los establecimientos.

En esta undécima edición, los Premios Travellers´ Choice Hotels han reconocido a un total de 6.293 establecimientos en 82 países y 9 regiones del mundo

Entre los 122 hoteles galardonados, está el Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo (Pontevedra), cuarto en la categoría Top Hoteles. Mientras, el Hostal Bahía de Laxe (La Coruña) es decimoquinto en el apartado de Mejor Relación Calidad-Precio. En la decimoctavo puesto de este mismo ránking está el Hotel Costa Vella de Santiago. Por último, el Ultreia Rural B&B de Ortigueira (A Coruña) ha sido reconocido en la categoría Mejor Pensión/Hostal de España. Ocupa el undécimo lugar de esta lista.

Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo en más de 650.000 hoteles y recogidos en un solo año, por viajeros de todo el mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario