Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cuevas y vinos de Valdeorras

En pleno corazón de Ourense, en el valle del Sil, disfrutaremos de una experiencia vinícola que nos introducirá de lleno en la vida de las bodegas de la DO Valdeorras Santa Marta, A Coroa, Alan de Val y Joaquín Rebolledo, que nos trasladarán al Valdeorras del Medievo.

Tras las catas y visitas disfrutaremos de un circuito Hidro-Termal y una suculenta degustación con productos de la zona en el Hotel Pazo do Castro.

Sigue el itinerario

Reserva en galiciaincoming.com

Día 1. Nos alojaremos en el hotel Pazo do Castro, auténtico pazo del S.XVII, declarado Patrimonio Histórico-artístico, donde se combina a la perfección su pasado rústico y su confortable presente y donde nos ofrecerán una cena-degustación en la que podremos escoger entre varias materias primas de primera calidad.

Día 2. Nuestra segunda jornada comenzará con una intensa ruta que recorrerá cuatro bodegas con excelentes vinos de la D.O. Valdeorras. La primera parada será en la bodega Santa Marta, próxima a León, en un paisaje natural único, indescriptible por su belleza, con la formación de terrazas fluviales. La Adega A Coroa, nuestra segunda parada, representa el espíritu de los nuevos productores y de los tiempos que corren: la modernidad para ellos está en recuperar espacios y formas de tratar las uvas.

Por la tarde visitaremos la bodega Joaquín Rebolledo, pionera hace 30 años en la recuperación de la uva godello, donde cataremos su excelente tinto mencía. Después en la Bodega Alan de Val conoceremos de primera mano la elaboración de sus vinos de alta calidad que pondrán a nuestra disposición para una cata.

De regreso al hotel aprovecharemos las instalaciones de su Spa para relajarnos con un Circuito Hidro-Termal como broche de oro al intenso día.

Día 3. Podremos aprovechar el último día, tras abandonar el hotel para visitar monasterios medievales o la Vía Nova que discurre por la propia villa do Castro, donde se ubica el hotel, que está en el lugar idóneo para conocer estos bellos paisajes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario