Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cultura Quente 2011: todo listo para la fiesta en Caldas de Reis (Pontevedra)

El festival Cultura Quente, que se celebra en Caldas de Reis (Pontevedra), tiene todo listo para su cita de esta edición 2011, con un cartel que sorprende. El próximo fin de semana, los días 22 y 23 de julio encontramos en esta localidad pontevedresa a Klaxons, Ok Go, Delorean o Jim Jones, entre otros.

La décimo tercera edición cuenta con un cartel con gran variedad de de nombres y estilos, comenzando por los veteranos The Undertones, quienes ya habían estado hace unos tres años en el Marzo Pop de A Estrada. Junto a ellos, grupos actuales como OK Go! o los más electrónicos Klaxons y los islandeses FM Belfast. A su lado, dos bandas norteamericanas más apegadas a las raíces del rock, como Deer Tick o Dawes, renovadores del sonido de Laurel Canyon, además de Jim Jones Revue, británicos que le deben más al rock crudo norteamericano.

Pero no sólo de actuaciones musicales vive el festival, sino que también se van a realizar diversas actividades culturales de interés. Además, como viene siendo habitual, habilitarán una zona de acampada gratuita con aparcamiento situada a 500 metros de los conciertos, pegado al río Umia, cerca de una playa fluvial.

Caldas de Reis promete un fin de semana intenso con conciertos gratis, degustando la gastronomía local. Os dejamos aquí el tráiler del festival:


Cartel Cultura Quente 2011

22 de julio

Klaxons
The Undertones
Standstill
Jamaica
Eladio y los seres queridos
El Columpio Asesino
Do amor
Caino y Zinqin visuals

23 de julio

OK Go!
Jim Jones Revue
David Fonseca
Delorean
Micah P. Hinson and The Pioneer Saboteurs
Los Salvajes
Yani Como
FM Belfast
Eme Dj

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario