Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cultura Quente despunta como uno de los festivales del verano

The Wedding Present actuó el año pasado (foto Berto García)

El festival Cultura Quente, que se celebra cada verano en Caldas de Reis 8Pontevedra) se está aupando a  la categoría de “festival del verano” a falta de un gran evento que recuerde los vividos en 2004, cuando la Gran Recesión ni siquiera era una idea factible.

El cartel de este festival siempre ha estado lcubierto con grandes nombres del rock, el pop o la música de club. Sin ir más lejos, los legendarios MC5 reaparecerpon en Caldas el año pasado para poner toda la carne en el asador del viejo y bueno hard rock.
Este año, los rumores apuntan a una reunión de bandas míticas pero muy en forma. Los grupos que se barajan son The Cult, Ocean Color Scene y los legendarios Sonics. Por ahora, la organización solo ha confirmado la presencia de Ocean Color Scene en Caldas.

El festival Cultura Quente se celebra durante dos días en un paraje que combina la belleza bucólica de los ríos gallegos con las comodidades de disponer de los servicios de una villa. Y lo mejor es que es gratuito. Para la presente edición han cambiado de fechas, y se celebrará el 16 y 17 de julio de 2010. Seguiremos informando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario