Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cuntis acoge nueva edición de la Feira Histórica do Dezaoito

feira historica do dezaoito 2015Hay fiestas populares que no puedes perderte si quieres descubrir la Galicia gastronómica más tradicional. Uno de los mercados más antiguos es la Feira Histórica do Dezaoito de Cuntis, que celebrará este sábado una nueva edición en el entorno del río Umia. La cita, adscrita al sello de calidad Feiras Galicia Sustentable, convertirá la localidad pontevedresa en la capital de la ecología.

La programación no sólo se centrará en la venta de productos ecológicos y artesanales, sino que ofrecerá una amplia variedad de actividades como juegos infantiles, exposiciones y actuaciones musicales.

La Carballeira de Troáns, en Cuntis (Pontevedra) será el escenario donde estén instalados los puestos de todo tipo de productos ecológicos y tradicionales como miel, mermelada, vino, dulces, productos de la huerta, quesos, o artesanía, bordados, cuero, tallas en madera, platería o linos.

Para comer se puede elegir entre empanda, pulpo, jabalí o churrasco, entre otros platos tradicionales, pero si quieres probar el “Menú Xabarín”, tendrá que ser a través de previa reserva en los siguientes establecimientos de la localidad detallados en el cartel que se puede ver a continuación.

 

Programa Feira en Cuntis

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario