Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Curtocircuito 2012 ya tiene cartel para su novena edición

El Festival Internacional de Curtametraxes de Santiago de Compostela, que se celebrará del 3 al 11 de mayo, presenta el cartel ganador en esta novena edición.

Guillermo Arias Bouzas es el ganador del Concurso de Cartaces 2012 y recibirá su premio, 500 euros, en la Gala de Inauguración del Festival.

La Semana Oficial del IX Curtocircuito de Santiago de Compostela contará con participación de ámbito internacional y gratuíta. Podrán participar los cortometrajes que fueran terminados con posterioridad al 1 de junio de 2010 y que no hayan sido enviados al festival en ediciones anteriores.

Cada autor que participa este año puede presentar tantos cortometrajes como desee, independientemente de la nacionalidad, idioma o género de las obras. La duración máxima de los cortos presentados será de 30 minutos (títulos de crédito incluidos).

De momento la página de Curtocircuito 2012 todavía está en construcción. Os iremos informando en cuanto se vayan publicando los cortometrajes que participan en esta edición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario