Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Capsula y Pablo Und Destruktion pondrán la nota musical al Curtocircuito 2014

curtocircuito concertosEl Festival Internacional de Curtametraxes Curtocircuito 2014 aterriza de nuevo en Santiago de Compostela y lo hace con muchas novedades dentro de su programación. La principal será la retrospectiva dedicada al canadiense Mike Hoolboom, del que se proyectarán siete trabajos, cinco de ellos cortos, un mediometraje y un largometraje.

En cuanto a los trabajos presentados, este año se ha batido el récord con más de 3.400 cortos en la sección oficial. Finalmente serán cincuenta las películas que van a luchar en esta edición por hacerse con el premio.

Las propuestas musicales del Curtocircuíto, que también se incluyen dentro del ciclo Compostela Rock serán Pablo Und Destruktion y Cápsula. Los conciertos se celebrarán en la Sala Capitol el próximo 10 de octubre.

Una noche cargada de rock con dos propuestas diferentes pero unidas por la intensidad de sus composiciones e interpretaciones en escena. Capsula desgranarán su último trabajo, Solar Secrets, un álbum grabado en NY junto al legendario Tony Visconti, productor de la época dorada de David Bowie yT-Rex, lleno de riffs infecciosos y espíritu retrofuturista.

Por su parte, el crooner asturiano Pablo Und Destruktion, el hijo que nunca tuvieron Nacho Vegas y Fasenuova, mostrará al público su reciente Sangrín, un diario de vivencias extraordinario que acabará recalando en todas las listas de lo mejor de 2014 arropado por una banda, sus particulares Bad Seeds, que harán que las canciones luzcan en todo su esplendor.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir por un precio anticipado de 9 euros en el Teatro Principal y en A Reixa Tenda y también a través de las web : ticketea.com, entradas.abanca.com y salacapitol.com. El precio de las entradas el día del concierto será de 12 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario