Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Daisy Market se instalará en A Coruña este fin de semana

Daisy Market 2011, la feria de moda urbana y emergente, celebrará este año una nueva edición, entre mañana y pasado, en las instalaciones del recinto ferial Expocoruña. La feria nos mostrará las últimas novedades y tendencias, que nos las mostrarán más de 100 expositores. Además en esta feria se completa con la celebración de conferencias, talleres y mesas redondas.

Daisy Market abre sus puertas por tercera vez, en una edición en la que consolida su lugar como cita destacada de la moda urbana en España y Europa. En su evolución, el proyecto avanza hacia la profesionalización e internacionalización, no sólo incorporando el primer congreso profesional de moda que se celebra en España, el Summit Daisy Market , sino también diversificando sus esfuerzos en diferentes ámbitos.

La tercera edición del showroom de EXPOCoruña reunirá a más de medio centenar de marcas y diseñadores procedentes de Portugal, la República Checa, Estados Unidos y de toda España: Andalucía, Cataluña, Castilla, La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Canarias, Madrid y, por supuesto, Galicia.

A través de sus colecciones podrá realizarse un amplio recorrido por las propuestas más urbanas y actuales en moda para todos los públicos, diversidad de complementos y accesorios, calzado, decoración o cuidado personal. También otros agentes del sector, como el portal de diseño Design Market Shop, la Escuela Mestre Mateo, la Asociación profesional portuguesa Selectiva Moda o el centro de formación práctica Smiles han elegido Daisy Market para presentar sus novedades.

I Premio del Jurado Daisy Market

El público asistente a la tercera edición de Daisy Market podrá votar de nuevo a su favorito y, además, por primera vez, un jurado profesional, seleccionará a los diseñadores más destacados en torno a criterios de creatividad, innovación, elección de los materiales o acabados de las piezas; ofreciéndoles la posibilidad de presentar sus propuestas en otras ferias de referencia como Modtissimo (Porto), South Fashion Latitude (Cádiz) o el Black Market de la Valencia Fashion Week. Con un enfoque multidisciplinar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario