Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Das Park Hotel: habitaciones en tubos en un parque público

En cuanto a hoteles curiosos uno nunca lo ha visto todo. Si buscas un poco encontrarás hoteles raros de todo tipo y color, y siempre habrá alguno que te sorprenderá más que el anterior.

El Das Park Hotel entra sin lugar a dudas en esta categoría. Este extrañísimo hotel a orillas del río Danubio en Austria tiene todo para ser calificado de extravagante y hasta si se quiere de bizarro. Se encuentra en Ottensheim (Austria) y una de sus peculiaridades reside en que está construido en el interior de cilindros de hormigón.

Los bloques de hormigón son los protagonistas de este hotel, que fue creado por el artista Andreas Strauss, quien vio en estos elementos una forma nueva de hacer negocio para turistas que buscan alojamiento sencillo, barato y ante todo innovador.

El hotel está situado a 10 kilómetros de Linz, en el principal parque de la ciudad de Ottensheim. El complejo hotelero se compone de tres grandes tubos cuyo interior alberga una cama doble, una lámpara, una mesa, un baúl, conexión a internet y unos respiraderos que hacen función de ventanas. El hotel no cuenta con baños ni servicio de restaurante, pero los clientes pueden usar los baños públicos del parque y comer en los restaurantes de la ciudad.

Se trata de un hotel de sólo tres habitaciones, las cuales tienen un toque de distinción bastante singular: son habitaciones de caños de drenaje de diez toneladas emplazados sobre pasto. Simplicidad y rusticidad.

Lo interesante de este hotel a pesar de su aspecto es que no hay tarifas. Es un caso en el que el arte y lo estético importa más que la recaudación, y si te hospedas en él no tendrás muchas comodidades, pero puedes dejar el dinero que consideres que es suficiente, sin que se te requiera un monto fijo.

El parque goza de un ambiente estupendo ya que muchos fines de semana se organizan conciertos y existe la posibilidad de pasear en barca por el Danubio, ya que el parque se encuentra a orillas del río.

El precio del hotel varía según la generosidad de los clientes, cada uno paga lo que cree conveniente. Para reservar una habitación es necesario hacerlo a través de la página web del hotel. La reserva consiste en introducir los datos personales para obtener una clave que se usará como llave y que será la que posteriormente se introduce en los paneles de las puertas de las habitaciones para poder entrar. La clave se activa a las 15.00 horas del día de llegada y se desactiva a las 11.59 del día de salida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario