Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

De Compostela a Fisterra, el Camino de Santiago sigue la senda solar

De cara al próximo año Santo, Galicia Incoming ha preparado un paquete turístico para que los peregrino puedan completar la senda de occidente hacia Compostela visitando el Finisterre europeo.  La principal ventaja del paquete es la comodidad: los caminantes apenas tendrán que preocuparse de tener fuerzas para completar el camino que separa a la ciudad de piedra de la Costa da Morte, porque tanto el alojamiento como la comida, así como el transporte desde los puntos de inicio de la ruta hasta el final de etapa y la llegada hasta el establecimiento rural  están cubiertos.

Costa da Morte (Deivis)

Costa da Morte (Deivis)

El primer día comienza con la llegada a Compostela. La meta, el templo, las plazas y sus calles suspenden el tiempo y liman los perfiles del espacio. El peregrino puede conocer los rincones, tabernas y restaurantes típicos de la ciudad antes de acudir al hotel de tres estrellas.

El segundo día arranca con el desayuno. Antes de emprender el Camino, se entrega una bolsa con comida para el camino. La primera etapa comienza en la praza do Obradoiro y concluye en Negreira, a 21 kilómetros de la capital gallega. Cuando se complete el trayecto, una furgoneta recogerá a los caminantes para trasladarlos al hotel Ínsua en Cee, donde disfrutarán de una merecida cena.

Al despuntar el tercer día, el grupo desayunará y después de recoger el pic nic, se trasaldarán en furgoneta hasta Negreira, donde comenzará la etapa Negreira-Olveiroa. Es la más larga, con 33 kilómetros. Al concluir, una furgoneta recoge al grupo para trasladarlo de nuevo hasta el hotel Ínsua.

El cuarto día se cubre la etapa Olveiroa-Cee, de unos 18 kilómetros. Después de desayunar y recoger el avituallamiento de la jornada, una furgoneta trasladará al grupo hasta Olveiroa. Al concluir el trayecto, una furgoneta recogerá al grupo para llevarlo de nuevo hasta el hotel Ínsua, donde cenarán y dormirán.

El quinto día se cubre la última étapa, Cee-Fisterra, de 14 kilómetros. El grupo podrá comer en la villa de Fisterra antes de regresar al hotel. Allí se servirá una cena de despedida con productos típicos y una queimada.

El sexto día, después de desayunar, el grupo será trasladado a Compostela en furgoneta.

El precio del paquete es de 335 euros por seis días y cinco noches por persona en habitación doble. Existe un suplemento individual de 85 euros para una persona sola en habitación doble.
El precio incluye alojamiento en régimen de alojamiento y cena, además del pic nic. Cuatro noches en el hotel Ínsua; el traslados desde los puntos de ruta al hotel y vuelta al punto de ruta; la cena degustación de productos típicos gallegos y el traslado de regreso a Santiago.

El mínimo de personas para realizar la actividad es de seis, mientras que el máximo es de veintidós. Los precios por persona válidos todo el año 2010 excepto Agosto, Semana Santa, Navidad y puentes y festivos. Suplemento por persona y estancia en temporada alta: setenta euros.

Para más información, pueden llamar al 902 190 160 o,  (+34) 981 57 69 51 o en info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. herminio

    costa da morte,un lugar pra descubri,admirar ,presumir.e recomendar a todo mundo,viva o ano samto2010.

Escribe un comentario