Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

De la Ruta Fisterra-Muxía al cine

La directora del documental “Walking the Camino: Six Ways to Santiago”, la estadounidense Lydia Smith, presenta hoy su nueva producción, la película “Buen Camino”, en el Hotel Monumento San Francisco, en Santiago. El jueves, 6 de junio, lo hará en el Teatro Principal, donde el estreno, estará ya abierto al público, para toda Europa.

El filme nació en el Camino de Santiago tras una peregrinación de su directora. Por eso la semana pasada la directora, acompañada de amigos de Estados Unidos, Sudáfrica, Suecia y Francia, disfrutó de nuevo del último tramo de la ruta Xacobea, cubriendo a pie la etapa hasta Negreira del Camino de Fisterra.

Los protagonistas son también peregrinos reales que completaron la ruta jacobea. La coproductora de la película, Sienna Reynaga, quien también se puso las botas de peregrina, aseguró que Lydia B. Smith decidió completar el Camino de Santiago recorriendo la Ruta a Fisterra y Muxía y marcar así el final del proyecto.

El film será proyectado en cines de los EE.UU., en festivales internacionales, en la televisión pública norteamericana PBS y en otros canales televisivos internacionales. Los promotores estiman que tenga entre diez y treinta millones de espectadores en todo el mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario