Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

De nuevo en el albergue A Horta de Abel (Triacastela)

Albergue a horta de abelEn esta nueva edición de la Miniguía del Camino Francés, al tercer día, tras parar en Valcarce y O Cebreiro, hacemos un alto para descansar una noche en el Albergue A Horta de Abel, a pie de la ruta francesa, y ubicado en su etapa número 25, en Triacastela (Lugo).

La Miniguía 2014 os ofrece toda la información que preciséis para hacer el Camino de Santiago desde Villafranca del Bierzo. Tras pasar por Piedrafita do Cebreiro, Pasantes, estirada aldea con capilla, la aldea de Ramil, con castaño centenario al borde del Camino, entramos en Triacastela, donde peregrinos y peregrinas se encontrarán con el albergue A Horta de Abel, una pequeña casa antigua, totalmente rehabilitada, ubicada poco antes de la conocida Igrexa de Triacastela, muy visitada por peregrinos y peregrinas que hacen esta ruta.

A Horta de Abel, que con este ya son cinco años de trabajo y recompensa, dispone de capacidad para 20 personas, distribuidas en cinco habitaciones, tanto dobles como con literas. Una de ellas está reservada para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con cocina, salones y terraza.

Este albergue participa, por tercera año consecutivo, junto a otros establecimientos del Camino, en la Miniguía del Camino, que podréis adquirir de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca del Bierzo y los locales que participan en ella.

albergue salon cocinaAlbergue A Horta de Abel

ahortadeabel@hotmail.com
+34 608 08 05 56
Rúa Peregrino, 5
27630 Triacastela
Lugo

 

 

 

albergue a horta de abel habitacionesalbergue habitacion doble

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario