Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

De tapas por Arteixo en la Feira do Galo

Imagen: benbo.eu

Imagen: benbo.eu

La Feira do Galo de Arteixo, que se celebrará este fin de semana, del 20 al 22 de diciembre, contará este año con la novedad de unas jornadas gastronómicas en once locales de hostelería.

El objetivo es que cada uno de estos bares y restaurantes preparen un plato cuyo ingrediente principal sea el gallo de corral. Para abrir boca, los hosteleros iniciarán las jornadas este viernes. Si te decidas a degustar estas nuevas recetas deberás ir a los siguientes locales: EK Chuah, Bata de Guata, O Anduriña, la Brasería de Arteixo, Barr Vinoteca, Triskel, El Gallo de Oro, Meu, Konciencia, O Refuxio y A Tosta.

La cita para la feria, que llega ya a su vigésimo segunda edición, será el sábado, 21 de diciembre, y contará con la participación de casi setenta vendedores de galos de corral. Se celebrarán los tradicionales concursos de mejores gallos vivos y muertos, por parte de un jurado experto en criar a estas aves, y los ganadores recibirán premios en metálico y en regalos.

Además de esta cita gastronómica el Concello de Arteixo instalará la Carpa de Nadal junto al paseo fluvial durante los días 23, 26, 27 y 30 de este mes. De 17.00 a 20.00 horas habrá, según los días, talleres de manualidades para hacer adornos navideños con pinzas, chapas, vasos o rollos de papel; así como juegos tradicionales, sesiones de magia, zumba o cuentacuentos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario