Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

De tapas por Chantada (Lugo)

Concurso de Tapas de Chantada (Lugo)

El Concurso de Tapas de Chantada (Lugo) regresa a la localidad para animar la temporada de otoño. Cada establecimiento elaborará dos tapas, una tradicional y otra creativa y las tres mejores en cada categoría serán las que recibirán un premio.

Los próximos días 20, 25, 26, 27 y 31 de octubre y los días 1, 2 y 3 de noviembre todas las personas que se acerquen hasta Chantada podrán degustar exquisitas tapas elaboradas con productos frescos de temporada, a un precio máximo de 1 y 2 euros para cada una.

La ruta gastronómica contará con un pasaporte que los clientes deberán sellar en los distintos establecimientos en donde degusten las tapas y una vez que completen 10 sellos se les obsequiará con una camiseta o una botella de vino de las bodegas colaboradoras en esta campaña.

Además, la cartilla que esté debidamente sellada por cada uno de los locales participantes en el concurso entrará a formar parte del sorteo de 4 bonos de pase al Circuito Acuático de Augas Santas para dos personas cada uno.

La cita gastronómica llega a su quinta edición organizada por la Asociación de Empresarios de Chantada y cuenta con la colaboración de varios de los establecimientos de hostelería de la localidad lucense. Los diferentes locales de hostelería que participan son: Bar Centro, Bar Miño, Bar Parada, Cafetería Sylt, Capitol, Carballeira, Cervecería Cheers, Café-bar Daydos, Cafetería Enigma, Café-bar Los Ángeles, Bar Manix, Mesón O Cantón, Montecarlo, O Candil, O Casino, Café-bar Plaza y Mesón Orcha.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario