Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

De tapas por el Barrio Húmedo (León) hasta el 29 de mayo

El Barrio Húmedo de León volverá a lucir durante diez días sus mejores tapas con la II edición de la Feria de la Tapa. La cita gastronómica comenzó ayer y se celebrará hasta el 29 de mayo. En esta ocasión participan 19 establecimientos con elaboradas ofertas que tienen en común los productos de la tierra.

Serán diez días de tapas al precio de dos euros con una consumición de vino Denominación de Origen Tierra de León, corto, agua o mosto; y de un euro si es sin bebida.

Leoneses y turistas podrán disfrutar de elaboradas ofertas que tienen como punto de unión el gran protagonismo que tienen en ellas los productos de la tierra. A cada una de las personas que se acerquen a degustar las tapas, se les sellará un cupón por cada establecimiento asociado para, más tarde, poder votar las mejores.

Esta propuesta es una gran apuesta que el Ayuntamiento de León lleva a cabo por el mundo gastronómico como uno de los principales reclamos para el turista. Los hosteleros son conscientes de que el reclamo culinario es un buen sistema para atraer turistas y más ahora que comienza el buen tiempo.

Esta segunda edición también habrá premios para animar aún más a la participación. Y es que, según explicaba el presidente de la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo, Martín Méndez, “tomando al menos cinco tapas diferentes en los establecimientos participantes se les entregará un cupón con el que entrarán al sorteo de premios como tres visitas guiadas con cata y comida a Bodegas Meórica, cinco vistas a Bodegas Gordoncello y cuatro estuches de tres botellas de vino Pardevalles.

Locales participantes

Los establecimientos participantes son: Altar, Bar El Abanico, Bar Gaucho, La Alpargata, Casa Lorenzo, Imprenta Casado, In situ, La Pitanza, Latitud 42, Parrilla el Húmedo, Racimo de Oro, Restaurante al Dente, Restaurante El Palomo, Sidrería El Escaño, Tabas, Taberna Bar Cuervo, Taberna Leonesa El Llar, Taberna Oriente Medio y Torre de Babel

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario