Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Elige las mejores tapas de Guitiriz del 7 al 17 de marzo

El primer concurso de tapas “Que bo estás Guitiriz!” entrará en el calendario festivo de concursos gastronómico de Galicia este jueves, prolongándose once días en los que 18 establecimientos hosteleros de Os Vilares, Parga, Pardiñas y el casco urbano participarán en este primera edición con sus mejores propuestas culinarias.

La clientela podrá saborear una gran variedad de propuestas gastronómicas elaboradas con productos autóctonos de un alto nivel como el cerdo, las patatas o los grelos y con recetas innovadoras y creativas fusionadas con productos del mar con bastante aceptación en la zona como el pulpo o el bacalao.

Las bases del concurso recogen dos rutas de tapeo: una roja y una verde. La roja recorrerá la Parrillada Merendero, Mesón Os Castros, A Capela, Casa Gaibor, Mesón O Pozo, O ‘Korreo, Restaurante La Casilla, Hotel Balneario Guitiriz y Bar CIT. La ruta verde pasará por el Restaurante Guinesth, Bar San Juan, Pub Titanic, D’Mónica, Pub Soa, Café Flamingo, Café Centro, Xoldra, Restaurante El Cisne y Bar Losada.

Las tapas se podrán degustar al precio único de 1,5 euros, de lunes a viernes, de 20.00 a 23.00 horas, un horario que los sábados y domingos se amplía de 12.30 a 15.00 horas.

Además de degustar buenas tapas el público podrá optar a cinco premios: un fin de semana con visitas a una bodega y los otros 4 premios son botellas de diferentes tamaños. Para los locales participantes hay tres premios, que se elegirán de acuerdo con las votaciones del público.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario