Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

De tapas y cócteles por Sanxenxo

Sanxenxo convoca el cuarto concurso de tapas y el segundo de cócteles

Imagen Turismo de Sanxenxo

Sanxenxo ya tiene todo listo para su cuarta edición del concurso Degusta tapas que se celebrará entre los días 17 de mayo y 23 de junio. Los establecimientos que estén dados de alta como restaurante, cafetería, bar o alojamiento podrán sumarse a esta iniciativa que carece de coste alguno para los participantes y con la que se pretende promocionar la gastronomía como un aliciente para dinamización el municipio.

Los concursantes podrán presentar un máximo de tres elaboraciones que concurrirán a los premios destinados a la mejor tapa tradicional o a la mejor propuesta creativa, concedidos tanto por un jurado popular como por uno profesional.

“Sanxenxo DEgusta Tapas” mantendrá las mismas líneas generales de anteriores ediciones. Así, a este concurso podrán concurrir aquellos locales que lo deseen, siempre y cuando estén dados de alta como restaurante, cafetería o bar. Cada establecimiento presentará un máximo de tres elaboraciones, que se ofrecerán a un precio único de 2 euros.

Junto al concurso de tapas y dado el éxito cosechado el año pasado, la sociedad integrada por el Concello de Sanxenxo y el CETS convoca por segunda vez el certamen ‘SANXENXO DEgusta DRINK’. En este caso, habrá dos categorías de forma que una se centrará en los combinados sin alcohol, que se servirán a un precio de 3 euros, y otra girará en torno a los cócteles con alcohol, que tendrán un precio de 4 euros.

Turismo de Sanxenxo también entregará regalos al público que se sume a esta acción exigiendo tan sólo la degustación de tres cócteles a la hora de participar en los sorteos, mientras que la entrega de los demás obsequios se efectuará con las mismas condiciones que el concurso de tapas.

El Concello ha preparado una aplicación que permitirá instalar en lossmartphones toda la información relativa al Degusta Tapas y el Degusta Drinks, los dos certámenes gastronómicos que comenzarán en la localidad a partir del próximo 17 de mayo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario