Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Decomisados 88 kilos de marisco en dos operaciones contra el furtivismo en A Coruña

El miembros del Servizo de Gardacostas de Galicia decomisaron un total de 88 kilos de marisco, identificaron a cuatro personas, y se incautaron de una embarcación y varios útiles en dos operaciones contra el furtivismo realizadas en la Ría de O Burgo (A Coruña), en la zona de A Pasaxe.

En una de las intervenciones, realizada esta mañana, los agentes identificaron a cuatro personas y requisaron 8 kilos de almeja, otros tantos de caramuxo y dos kilos de berberecho. Todo el marsico fue devuelto a la Ría de A Coruña y los efectivos levantaron tres actas por presunta infracción.

La otra actuación tuvo lugar de madrugada, en la misma zona, donde los guardias se incautaron de una embarcación, cinco planchas de porexpán, tres capachos y dos remos. Además, comisaron 70 kilos de berberecho, que fue resembrado en la ría.

En ambos oprativos colaboraron agentes de la Policía Autonómica, la Policía Nacional de A Coruña, el servicio marítimo de la Guardia Civil, y agentes de la Benemérita de Oleiros, Cambre y Culleredo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario