Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Madrid apuesta por “Degusta Tapas” los domingos

El barrio madrileño de Salamanca se va de compras y tapas los domingos de la mano del Madrid Sunday Shopping, que arranca hoy mismo promoviendo la cultura del tapeo, la moda y las compras. Aquí destacamos una de sus vertientes, la propuesta gastronómica “Degusta Tapas”, que ofrecerá hoy y los siguientes cuatro domingos, tapas con consumición por 3 euros en los 28 establecimientos participantes.

Mahou Cinco Estrellas también participa en esta importante cita junto a los 28 bares y restaurantes del barrio de Salamanca, a donde podrán acudir tanto madrileños/as como turistas para hacer un descanso en su recorrido por las tiendas de la ciudad.

Durante la jornada de hoy y los domingos 3, 10, 17 y 24 de junio los establecimientos ofrecerán una tapa especial creada para la ocasión, la gran mayoría elaboraciones tradicionales, además de un botellín de cerveza a un precio de 3 euros.

Algunas de las tapas que se podrán degustar son milhojas de rabo de toro, callos con garbanzos, empanada de pulpo, escalibada o tortillitas de camarón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario