Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Degustación de pimientos, almejas y mejillones en Narón

Este fin de semana las citas gastronómicas no dejan un solo hueco en el calendario festivo. En el Concello de Narón (A Coruña) se celebrarán dos de ellas. Una en la que el protagonista será el pimiento y la otra que optará por servir al público raciones de almejas y mejillones.

El sábado, 20 de julio, se celebrará la novena edición de la “Festa da Ameixa e Mexillón” en la parroquia de San Mateo de Trasancos (Narón), y que tendrá lugar en el local social de San Mateo bajo un gran toldo.

Aunque la degustación será el momento más importante del día la fiestas incluirá otras actividades como el baile infantil a cargo de la Escuela Tegada o a partir de las 22.00 horas de una actuación musical en directo.

“Festa do Pemento no Couto”

El domingo, 21 de julio, le tocará el turno a los pimientos, que salen de gira gastronómica por Galicia todos los veranos. La parroquia de San Martín de Jubia (Narón) acoge ya la décima quinta edición de la “Festa do Pemento no Couto”, que este año se iniciará a las 10.00 horas con el mercadillo y la muestra de productos del campo.

Podremos disfrutar de una comida popular formada por churrasco con pimientos del Couto, pan, agua, vino y café al tizón, todo ello a precios populares, además del concurso de la cesta del pimiento mejor presentada y la actuación de baile que estará amenizada por un grupo musical.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario