Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Del 18 al 24 de septiembre: días de magia en las calles de A Coruña

A Coruña acogerá por cuarto año consecutivo el Festival Internacional de Maxia en diferentes puntos de la ciudad. La magia en las calles de la ciudad herculina comenzará el sábado 18 de septiembre y se prolongará hasta el miércoles 22 del último mes del verano. Espectáculos para todos los públicos que recorrerán distintos espacios de toda la ciudad donde actuarán magos especialistas en magia de calle venidos de todo el mundo. Las actuaciones del Festival Internacional de Maxia na Rúa se centrarán en el Cantón Grande, en frente a la Sede Fundación Caixa Galicia (A Coruña) y la entrada será gratuita.

Además los seguidores de magia podrán acudir a exposiciones, talleres, cine, conferencias, galas y un evento especial sorpresa en la Torre de Hércules, todo bajo la programación del Festival de Magia, que este año promete ser todo un éxito de público.

El congreso se celebrará a partir del 22 al 25 de septiembre y acogerá cuatro conferencias: A Ciencia Física e a Maxia, Ilusión e ilusionismo: como enganar ao cerebro con maxia e outros trucos, A Maxia de trucos e enganos dentro e fóra do escenario e A vida secreta de Harry Houdini. La entrada será libre aunque el aforo es limitado.

Queremos resaltar el Ciclo “Maxia e Cine”, una muestra cinematográfica donde el ilusionismo será el protagonista:
-Scoop: 13 de septiembre a las 20.00 horas
-El truco final: El prestigio: 20 de septiembre a las 20.00 horas.

Y también la Gala de magia para ciegos, una experiencia única con la magia en la más completa oscuridad, que se celebrará los días 20 y 26 de septiembre a las 18.00 horas.

Para los más interesados en el tema en la siguiente página www.acoruna2010.com pueden obtener todo tipo de información acerca de este festival. También pueden hacerlo a través del siguiente contacto: 981 18 50 60

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario