Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Derechosanimales.com candidata a los premios Innova-G

Derechosanimales.com también optará, igual que nuestra web a los premios Innova-G 2011. Es un proyecto de Aplex Factoy, división encargada del desarrollo de aplicaciones multimedia y gestionar los proyectos de negocio en internet de Grupo Promedia.

La candidata Derechosanimales.com es un portal de consultas, mensajes y denuncias sobre el mundo animal, donde los usuarios pueden publicar sus consultas y mensajes hasta un máximo de 150 caracteres, y el resto de usuarios podrán responder y comentar, a la vez que se habilita para twitear y compartir en otras redes sociales. Optará al premio Innova Galicia en la categoría de Mellor Desenvolvemento 2.0.

La Asociación Galega de Empresas TIC, AGESTIC (Asociación Gallega de Empresas TIC), promueve estos premios a las PYMES gallegas que están aplicando y desarrollando técnicas, metodologías, herramientas y buenas prácticas en los campos de la innovación y la competitividad, en definitiva, incorporando al modelo de negocio tradicional el modelo digital 2.0.

Las siete categorías a las que se pueden presentar las empresas interesadas son: Mellor start-up galega, Mellor emprendedor/a galego/a TIC 2.0, Mellor desenvolvemento centrado nos/as ciudadanos/as, Mellor desenvolvemento 2.0, Mellor deseño para todos/as, Mellor campaña social media, Mellor aplicación para dispositivos móbiles.

Habrá dos premios por cada categoría: uno premio de los internautas y un premio del jurado, grupo de expertos que estudiará las candidaturas independientemente de los votos de los internautas.

Los premios están cofinanciados por el IGAPE – Xunta de Galicia Consellería de Economía e Industria, y con la colaboración institucional de la Xunta de Galicia – Dirección Xeral de Promoción e Emprego y la Universidad de Vigo – Escola Superior Enxeñería Informática Ourense.

Para votar a Derechosanimales.com haz clic en el siguiente enlace: http://www.premiosinnovag.org/candidatura/derechos-animales-0

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario