Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Derrame Rock 2012 (Oira, Ourense): cuenta atrás

Quedan menos de tres semanas para que comience una nueva edición del Derrame Rock, que encenderá sus luces el jueves 28 de junio en el recinto deportivo de Oira (Ourense) con la actuación de Los Suaves, que ha sido una de últimas incorporaciones al cartel 2012 y que compartirán cartel con Gatillazo y Miguel Costas, Evaristo (cantante de la extinguida agrupación La Polla Records).

Como en ediciones anteriores, el Derrame es una de las citas más esperadas para los amantes del rock, y este año todo parece indicar que no va a dejar indiferente a nadie. Con un cartelazo lleno de grupos importantes y otros que, aunque no tanto, empiezan a despuntar, Ourense se convertirá en capital del rock, durante tres días llenos de rock y mucha diversión.

El viernes y el sábado, 29 y 30 de junio, viene cargado con muchos más artistas y rock. Sólo tenemos que echar un vistazo a los cabezas de cartel, entre los que encontramos a Loquillo o Heredeiros da Crus. Los Enemigos, Rosendo, Sepultura, Burning, Hamlet, Reincidentes, Avalanch o The Toasters forman también parte del cartel 2012.

Este festival es uno de los clásicos del panorama festivalero estatal, que ocupará ene l calendario el último fin de semana de junio, del 28 al 30 de junio. Después de cambiar varias veces de ciudad, pero siempre manteniéndose en Asturias, el Derrame Rock abandonó en 2011 las tierras asturianas para mudarse a Galicia, concretamente a Ourense.

Las entradas, que están a la venta desde el mes de diciembre, se pueden adquirir sin camping o con acampada incluida, siendo sus precios de 27 euros (sin camping) y de 32 euros (acampada incluida).

Los puntos de venta son los siguientes: Ticketmaster (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes…), Musikaze.com, www.festivalderramerock.com, Peggy Records, La Región, Motorcycles Shop (Ourense), Don Discos (Lugo),www.breakpoint.es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario