Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Desconcierto celebrará su aniversario con Lisabö y MLK el 21 de abril

La prestigiosa banda irunense, se acerca por primera vez en su dilatada carrera a Galicia, para participar en la fiesta de aniversario de Desconcierto Cultural el próximo 21 de abril en la Sala Karma de Pontevedra. El evento contará además como artista invitado con MLK, jóvenes y prometedores exponentes de la pujante escena pontevedresa.

Gracias a la labor de Desconcierto Cultural, Lisabö recompensarán por fin a sus pacientes seguidores en Galicia, y lo harán en uno de sus mejores momentos. Después de diez años de carrera, tres discos ejemplares, varios EPs (su debut, Ezarian [Esan Ozenki, 2000] sigue siendo hoy ejemplo y referencia del post-hardcore en todo el continente) e infinidad de conciertos que no han hecho más que alimentar su base de admiradores, a los vascos les ha llegado la hora de la confirmación.

Con la publicación de Animalia Lotsatuen Putzua [Bidehuts, 2011] Lisabö se ha colocado en primera línea de la música independiente española, un merecido premio a su impecable trayectoria plagada de autogestión y de lealtad a un estilo único. El disco ha sido escogido, de hecho, como mejor álbum nacional de 2011 por algunas de las publicaciones y revistas más prestigiosas del panorama independiente, como Rockdelux o Hipersónica.

La labor de Desconcierto Cultural arrancó con los conciertos del Ciclo Autorretratos, una retrospectiva en acústico de la carrera de artistas consagrados como Greg Dulli o Sophia. El pasado año estuvo marcado en cambio por el riesgo y el gusto exquisito del Ciclo Placeres Ocultos, que permitió al público gallego descubrir diamantes en bruto como Rue Royale,Conquering Animal Sound, Sensible Soccers o Teams. Con un buen número de proyectos en marcha preparados, este año 2012 promete ser el de la consolidación para la ambiciosa aventura de Desconcierto Cultural; nada mejor para festejarlo que el potente directo de Lisabö.

En la fiesta, que se celebrará a partir de las 23.00 horas en la Sala Karma el próximo 21 de abril, los irunenses no estarán solos. Les acompañará MLK, un cuarteto de Pontevedra que presentaba hace apenas una semana su apabullante The evil in gospel EP: un chorro de energía al más puro estilo de los primeros Black Crowes. Excelente continuación de Home recording sessions, un debut empapado de blues rock de muchos quilates y un alma gospel como nunca antes se había visto por estos lares, parece increíble que estos temas se hayan compuesto en la ribera del Lérez y no del Misisipi.

Las entradas para la Fiesta de Aniversario ya están disponibles en ticketea.com/lisabo y a partir del 30 de enero también lo estarán en diferentes puntos de venta de la geografía gallega.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario