Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Descubre el Camino Primitivo en 4 x 4

El Camino Primitivo, itinerario original de Oviedo a Compostela, es el primer trazado del Camino de Santiago, que tiene su origen a comienzos del siglo IX cuando Alfonso II el Casto marcha desde Oviedo, hacia el “Campus Stellae” a visitar la tumba recién descubierta del Santo. Nuestro itinerario partirá en 4×4 desde A Fonsagrada, desde donde parte una de las etapas de este trazado.

Esta experiencia sobre un automóvil 4×4 será una oportunidad única de disfrutar de un entorno de fuerte carga medioambiental, tanto de flora, fauna, como de ecosistemas, donde tendremos la gran oportunidad de recorrer y disfrutar de entornos tan especiales como el Cádavo, Guitiriz o la Fervenza das Hortas. Una espectacular alternativa al Camino Primitivo a pié.

Realizaremos el Camino Primitivo en 4×4, un recorrido de dos días por pistas y caminos autorizados para la circulación de este tipo de vehículos, que nos adentrará en una de las aventuras más fascinantes desde A Fonsagrada hasta Santiago de Compostela, pasaremos otros dos días, disfrutando de su gastronomía y descubriendo los secretos mejor guardados de su Casco Histórico.

Reserva en galiciaincoming.com

Sigue el itinerario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario