Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tour Gastronómico : Descubre los sabores de Santiago en una mañana

Santiago, como capital de Galicia, ejemplifica toda la tradición y riqueza gastronómica de una cocina admirada por la calidad de sus ingredientes del mplaza de abastosar y de la tierra. El tour gastronómico es una visita guiada que discurre por tiendas de alimentación tradicionales y recorre el muy auténtico y popular Mercado de Abastos, que es a su vez conjunto monumental y el segundo lugar más visitado después de la Catedral.

Acompañados por un guía, los participantes conocerán con sus explicaciones las claves de la cultura gastronómica gallega y de la dieta atlántica, así como los secretos de los alimentos –pescados y mariscos, carnes, vinos y quesos– y las formas de cocinarlo con más arraigo.

Otro de los atractivos de la visita es la degustación de productos gallegos.

Recorrido de la visita: Rúa do Vilar, Casa de los Quesos, negocios tradicionales de las rúas Orfas y Caldeirería, Mercado de Abastos, tiendas de alimentación con solera de la plaza de Cervantes y de la Acibechería. La visita remata con una degustación en un local de vinos y tapas de la rúa de A Troia.

Duración: Dos horas aproximadamente

Precios: Adultos: 15 euros
• Menores de 5 años: gratis
• Niños de 6 a 12 años: 50% descuento.

Disponibilidad: Jueves (inglés) y sábado (español) a las 11.00 horas desde el punto de encuentro, la oficina  central de Turismo de Santiago de Compostela, rúa do Vilar, 63.

Organiza : Compostur , Tour Operador Oficial de Santiago de Compostela

Información & reservas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario