Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Descubriendo Canadá: ofertas para este verano

Canadá paisajes. (Imagen: jonnyshark.wordpress.com)

Canadá paisajes. (Imagen: jonnyshark.wordpress.com)

Las ofertas para este verano ya están en la parrilla de vuelos de las agencias de viajes. Uno de los destinos más atractivos es el viaje que organiza VIAJES VILORIA a la costa este de Canadá.

Canadá gana cada vez más puestos en el ranking presentándose como un país realmente digno de visitar. Y es cierto que tiene atractivos para todos los gustos. Lo primero son los paisajes que cortan la respiración y, que reservando el paquete turístico que a continuación revelamos, no van a perderse, como la región de Mil Islas, con un pequeño paseo en barco por el río San Lorenzo, el Cañón de Santa Ana, parque natural con bellos senderos y puentes colgados, la Catarata de Montmorency o la región de Charlevoix, clasificada por la UNESCO, como reserva mundial de la biosfera y donde es posible el avistamiento de ballenas.

Además de los lagos cristalinos, fabulosas montañas y las increíbles cataratas del Niágara, Canadá tiene grandes sitios para ver sobre todo alrededor de las ciudades principales de Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec. Estos centros metropolitanos mezclan clase y cultura, etiqueta y cosas excitantes ofreciendo así algo para cada uno.

Canadá ofrece una variedad de actividades y entretenimiento, desde la ciudad de Québec con sus cafés franceses y la arquitectura del siglo XVII, hasta el mundialmente famoso Calgary Stampede. Por lo tanto, Canadá es un excelente destino turístico cuando lo que se busca es pasar unas increíbles vacaciones en familia. Este país ofrece distintos tipos de entretenimientos, tanto para grandes como para chicos.

Destacamos de Montreal, la capital cultural de Canadá, su encarnación de toda una celebración cosmopolita de estilo quebequense. Un paseo en coche de caballos por las calles adoquinadas y entre los grandiosos edificios de Viejo Montreal (Vieux-Montreal) bastará para sentir el espíritu europeo. Y en cuanto a Toronto, denominada “la ciudad de Nueva York gestionada por los suizos”; podrás encontrar una amplia oferta teatral, tiendas y restaurantes de talla mundial. El mejor sitio por dónde empezar es, literalmente, desde arriba: la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental.

Quebec. (Imagen: sobreturismo.es)

Quebec. (Imagen: sobreturismo.es)

Esta oferta de viaje a Canadá tiene un precio base de 1575 euros por persona en habitación doble. La propuesta vacacional incluye varios servicios que el cliente podrá disfrutar durante estos días de relax, como 13 desayunos, 14 comidas, 5 visitas panorámicas y un paseo en barco por el Niágara.

Será un circuito de más de diez días que recorrerá el país pasando por Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Québec, Montreal, Crucero “Maasdam” por el río San Lorenzo, la Isla de Príncipe Eduardo, Cahrlottetown y Nueva Escocia. El precio incluye cuatro el alojamiento en los hoteles del circuito, desayunos, comidas, el crucero, una guía acompañante y el seguro de viaje, entre los servicios más destacados.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario