Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Descuentos en la Vía de la Plata

La ciudad de Benavente, a través de su oficina de turismo, pretende potenciar el contacto entre los viajeros que hacen la Ruta Vía de la Plata a través de dos tarjetas para el próximo año 2013. Una será el Pasaporte de la Ruta y otra, la Moto Vía Card, que tienen como objetivo que las empresas de la zona ofrezcan descuentos, ofertas o gratuidades en sus productos y servicios.

Las empresas benaventanas interesadas en participar pueden informarse en la oficina de turismo, ubicada en la Plaza Mayor. Con este programa se publicitará gratuitamente mediante diversos canales de promoción a las empresas que ofrezcan servicios o productos gratis o con descuentos, con el fin de potenciar las entidades privadas que se encuentran en esta Ruta Vía de la Plata.

Esta idea, que servirá también para fomentar el consumo y el conocimiento de los establecimientos participantes, ha sido propuesta por la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata, una asociación creada en 1997 y que reúne a 24 localidades diferentes, entre las que están Benavente y la capital zamorana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario