Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival de arte urbano “DesOrdes Creativas 2013”, del 22 al 28 de julio

“DesOrdes Creativas” es un festival de arte urbano que se viene celebrando en Ordes (A Coruña) desde hace ya seis años, convirtiendo antiguos espacios deteriorados en lugares llenos de vida y color para el disfrute colectivo de sus habitantes y sus visitantes.

Este año, que se utilizó el crowfunding como forma de financiamiento para que el proyecto fuese independiente y autosuficiente, la cita se celebrará del 22 al 28 de julio y se utilizará como una herramienta para el diálogo social y regeneración urbana.

El festival está convirtiendo a Ordes en un gran museo a cielo abierto; un museo público, gratuito y accesible a todo el mundo, convirtiéndolo en un curioso destino turístico para viajeros inquietos y fieles amantes del arte urbano.

Por “DesOrdes Creativas” han pasado ya más de 40 artistas y el festival ha ejercido como una ventana al mundo para ellos, convirtiéndose en una plataforma ideal para poder materializar y exponer su obra en un formato mayor y más accesible para cualquier persona.

A continuación os dejamos su vídeo de promoción:


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. I am happy your own daydreams should take even that much stress about most of us. Consequently he said: Auntie, I desire I had not conducted it-but I didn’t imagine.

Escribe un comentario