Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Destino enoturístico: los 10 mejores hoteles según Trivago

Parador de Cambados (Imagen: parador.es)

Según un ránking elaborado en plena época de vendimia por el portal trivago.es, una de las webs más utilizadas para la reserva de hoteles, el Parador de Cambados es uno de los diez mejores hoteles del país para hacer enoturismo.

La selección se ha realizado en base a la valoración de los usuarios en internet, por la competitividad de sus precios y por las actividades específicas relacionadas con el vino, desde visitas a bodegas o catas, hasta sesiones de vinoterapia, actividades deportivas al aire libre, museos enológicos o incluso asistir a la misma vendimia y la producción del mismo.

Actualmente el Parador de Cambados tiene dos opciones para quienes quieren disfrutar del vino. La primera se titula “tiempo de vendimia en Cambados” y arrancará este viernes, 27 de septiembre, ofreciendo a los turistas la posibilidad de participar en la recolección de la uva, en visitas a bodegas y en una degustación explicada por un experto.

La lista completa es la siguiente: encabezada por el Hotel del Vino, Cariñena (Zaragoza) le siguen la Casa del Cofrade, en Albelda de Iregua (La Rioja), el Hotel Emina, en Valbuena de Duero (Valladolid), la Casa Palacio Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), el Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio, Leiro (Ourense), el Parador de Zafra, se encuentra el Hotel Parador de Tordesillas (Valladolid), el Hotel Parador de Santo Domingo Bernardo, en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), el Hotel Parador de Cambados (Pontevedra), y el Hotel Señorío de Briñas (La Rioja).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario