Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Día del Padre: oferta en la Aldea Os Muíños de Rianxo

La casa rural Aldea Os Muíños tiene una propuesta especial para el Día del Padre. Esta oferta está destinada a un fin de semana,  del 18 al 20 de marzo. Dos noches para dos personas por tan sólo 125 euros.

La oferta incluye: alojamiento en una habitación estándar, desayuno, un detalle de cortesía y una sesión de Spa con cava o una sesión de masajes.

Pero si quieres hacerle un regalo mucho más especial Os Muíños lanza también otras propuestas:

Por 200 euros, puedes tener a tu disposición una de las Casiñas con chimenea o una habitación especial con jacuzzi y con una cesta de leña.
Y por 25 euros más por persona el sábado 19 de marzo proponen una cena con previa reserva.

Las reservas deberán hacerlas directamente con el establecimiento, Aldea Os Muiños.

Cómo llegar

Aldea Os Muiños

La Aldea Os Muiños es un antiguo molino vivienda del año 1804 que fue restaurado en 1992 y adaptado a las necesidades actuales. La finca cuenta con 8.000 metros cuadrados donde el cliente puede encontrar diferentes edificaciones como la Casiña Rosalía, Casiña Palomar, Casiña Castelao o Casiña Foucellas. Además ofrece servicios de piscina, jacuzzi de verano, spa de invierno, sala de relajación, Internet-Wi-Fi gratuito, barbacoa, porches cubiertos y jardines.

La situación geográfica es fantástica para poder moverse a visitar lugares de interés como es la comarca del Barbanza con mar y playa y a tan sólo 30 minutos de Santiago de Compostela.

La casa está en la Ruta Xacobea Mar de Arousa y cuenta con un recorrido en barco por los puntos de la ría y subida por el río Ulla y el Camino Portugués pasa a menos de diez kilómetros de la casa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario